El discurso turístico e Internet
Eurrutia Cavero, M. (2012).
Julia Sanmartín Sáez (ed.). 2012. Madrid: Iberoamericana. Frankfurt: Verbuert en Çedille. Revista de estudios franceses. Dirigida por José M. Oliver Frade, 5 págs. ISSN: 1699-4949.
Sémantique et pragmatique générales contemporaines: les défis de la linguistique française au XXIème siècle.
Gil Casadomet, A. (2019). Compte rendu de Tordesillas, M. (ed.), (2016)ISBN: 84-8427-418-7.
Zaragoza: Libros Pórtico, 268 p. ISBN: 978-84-7956-162-8, Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses 34(1), 293-297. ISSN-e: 1989-8193.
Comprendre la néologie. Conceptions, analyses, emplois.
Gil Casadomet, A. y Abraham, M. (2020). Compte rendu de Sablayrolles, J.-F. (2019).
Limoges: Éditions Lambert-Lucas, collection « La Lexicothèque », 305 p. ISBN : 978-2-35935-286-3, Çédille, 18, pp. 687-691. ISSN: 1699-4949.
L’emprunt en question(s). Conceptions, réceptions, traitements lexicologiques
Gil Casadomet y Abraham, M. (2020). “Compte rendu de Kacprzak, A., Mudrochová, R. et Sablayrolles, J.-F. (dir.)
(Limoges, Éditions Lambert-Lucas, collection «La Lexicothèque», 2019, 200 p. ISBN : 978-2-35935-230-6), Çédille, 18, pp. 699-703. ISSN: 1699-4949.
Valores socioculturales implícitos en el discurso publicitario francés. Enfoque lingüístico y semiótico
Gil Casadomet, A. (2021). “Compte rendu de Eurrutia Cavero, Mª M. (2021).
(Granada: Editorial Comares, colección « Interlingua 273 », 196 p. ISBN : 978-84-1369-115-2), Çédille, 19. ISSN: 1699-4949.
Léxico económico en la lengua española de principios del XIX.
Macías Otón, Elena (2020)
El «Epítome» de Jean-Baptiste Say, José Carlos de Hoyos. San Millán de la Cogolla, Editorial Cilengua, 2018 (Monografías XIX), 292 p. Estudios Románicos, Volumen 29, 2020, pp. 455-458.
De la langue à l’expression: le parcours de l’expérience discursive.
Macías Otón, Elena (2020)
Hommage à Marina Aragón Cobo, coordinado por Cristina Carvalho, Montserrat Planelles Ibáñez, Elena Sandakova, Editado por la Universidad de Alicante-Servicio de Publicaciones, 2017 (Colecciones Homenatges UA), 316 p. Estudios Románicos, Volumen 29, 2020, pp. 459-464.
Valores socioculturales implícitos en el discurso publicitario francés. Enfoque lingüístico y semiótico
Ros Manzanares, Mª J. (2021). Eurrutia Cavero, Mª M. (2021).
(Granada: Editorial Comares, colección « Interlingua 273 », 196 p. ISBN : 978-84-1369-115-2), Thélème. Revista Complutense de Estudios Franceses, Nº 36 (1), pp. 107-108. ISSN-e: 1989-8193. https://dx.doi.org/10.5209/thel.76032. 108.